Keep Walking

Milico de mierda?!

Posted in Diario by Martín on mayo 1, 2007

Salía yo de mi casa, a eso de las 16:30 porque tenía que ir hasta el trabajo a sacar unas cintas de backup de los servidores y encontrarme con trapo.
El día estaba soleado y algo caluroso, contrario a lo que había leído hace dos días en el servicio meteorológico que anunciaba un día frío y lluvioso.
Mucha gente andaba por estas veredas, ya que hoy tocaba Callejeros en el Club Unión, pero ni la mitad de la que había el sábado, cuando tocó La Renga.
Camino hasta la esquina de Boulevard Pellegrini y Francia y paro a esperar poder cruzar. En ese momento escucho unos gritos desaforados “MILICO DE MIERDA!”. Como todavía no podía cruzar y, ante la insistencia del exacerbado rebelde en su consigna, me dí vuelta por pura curiosidad y veo un montoncito de ya no tan pandejos chupando porrones y uno de ellos me grita “SI, A VOS FLACO MILICO DE MIERDA!”. “Yo, milico de mierda?”, pensé. “Estamos todos locos? Me conoce este pibe? Sabe que me gusta callejeros?”. Me dí vuelta y seguí caminando como quien no quiere la cosa, mientras el flaco, muy sacado, seguía gritándome. Mucha gente estaba esperando para cruzar conmigo, ninguno le dió ni cinco de pelota.
Cuando voy por la otra cuadra, me veo reflejado en la vidriera de la farmacia (que lindo pibe) y ahí me dí cuenta.
Llevaba puesta una de mis remeras favoritas. Una Rush Town negra con un dibujo de una M16 y una leyenda que decía “Army Elite Resist”. La verdad es que me causó muchísima gracia. Pobre pibe.
Claro, seguro que no vió pasar una sola camioneta de la policía y tenía que gritarle a alguien.
Es que salvo por este boludito, el recital revestía poca peligrosidad. A medida que caminaba me cruzaba con un montón de grupitos de chicos y chicas que asistían al evento. Todos jóvenes, aparentemente estudiantes en su mayoría.
Digo yo, si el tipo este me ve con una remera como la que llevaba y me grita milico de mierda, se ofenderá si yo le digo piojoso mugriento? En ambos casos nos estaríamos guiando por las apariencias, no?
Bueno, si vamos a ser sinceros, tan errado no estaba el muchacho. Porque si yo fuera milico, a este personaje lo marcaría de cerca. Este es el tipo de huevones que van a la cancha para armar quilombo y le cagan la vida a los demás…

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Kana said, on mayo 2, 2007 at 12:43 am

    Siguiendo con las apariencias, hoy me volvía de Belgrano con Florian, el alemán.
    Estábamos en el bondi cuando me dijo “ese tipo de enfrente es nazi”.
    ¿?¿?
    ¿Y cómo sabés? le pregunté yo.
    Por en esa campera que ves, alrededor de ese escudo (el águila alemana) dice “estoy orgulloso de ser alemán” (en alemán).
    Bueno, ¿el tipo sabrá que dice ahí? A lo mejor la compró porque estaba buena y ni sabía lo que decía… o tal vez sí 😕

  2. Sakura said, on mayo 2, 2007 at 10:46 am

    jajajajajaja… ya te convirtieron en Milico de Mierda! jajajaja

    Bueno, siempre existirán estos personajes para que pongan ese sasón al día… jajajajaja

    Saludos =)

  3. Hielasangre said, on mayo 2, 2007 at 5:10 pm

    Bueno, la próxima vez hago la gran Irma Jusid y salgo con una remera de camuflaje que diga “Viva Videla”. Jeje.
    No la compré por lo que decía, aunque me gustaba mucho el dibujito de la M16, pero me hubiera dado lo mismo si fuera una AK47 (eso me haría un “zurdo de mierda?”).
    Sakura, la “sasón” de estos tipejos me han cagado la vida haciendo que me suspendan varios partidos cuando era socio de Colón y pagaba religiosamente mi cuota, je! Si, es muy lindo verlo en la tele, pero cuando los tenés que aguantar son un dolor de huevos. 😛


Responder

