Keep Walking

Mateando en lo del Emi.

Posted in Diario, Sociales by Martín on abril 23, 2007

Era una tarde gris de domingo, así que me dije “por qué no vamos a molestar a la feliz pareja para tomar unos mates?”, y allí me dirigí.
Cuando llegué me encontré con un amigo de la Tute en la puerta, que estaba golpeando hace un rato. Aparentemente estaban durmiendo. Luego de unos minutos salió Emiliano despeinado, medio rojo, alegando que se había acostado hace apenas unos minutos. Pero si Emiliano no duerme siesta? Para mí que interrumpimos alguna porquería. Ya se sabe que una casa nueva tiene muchos rincones por explorar. Pero como habíamos sido invitados a esa hora, no sentimos ninguna culpa.
La mateada estuvo interesante. Más tarde caerían trapo y una amiga de la Tute (como verán no soy para nada bueno con los nombres).

Ninguno sospechaba los minutos desesperantes que tuve que vivir yo en la terraza de la casa. Charlando con el Emi sobre los gastos que había hecho, el pobre cayó en la cruenta realidad, tenía la vida embargada. La tristeza lo invadió de inmediato y, en un arrojo desesperado trepó el tapial que conduce al tanque de agua. Al grito de “Dejame, dejame, no quiero vivir más!” casi se nos tira de cabeza al piso de granito del patio. Mi desesperación aumentaba al darme cuenta que no tenía razones para obligarlo a detenerse, algo que dé sentido a su vida. Entonces el Señor me iluminó y habló a través de mí:” Pibe, pensá lo que vas a hacer. En la panera todavía quedan galletitas y, peor aún, todavía no diste vuelta el Stalker! Lo vas a dejar así?!?!”…”Tenés razón”, me contestó,”no sé en que estaba pensando”, y bajó.

Tagged with: , ,

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Kana said, on abril 23, 2007 at 11:20 am

    No solo había encontrado varias razones para tirarse sino que además cuando vió su vida en perspectiva a 10 años, él sentado mirando esa tele que tiene y con la Tute diciéndole “viejo… el nene se hizo caca de nuevo” fue cuando le cayó la ficha… 😀

  2. mina said, on abril 23, 2007 at 10:34 pm

    la foto del tanque me hace recuerdo a una peli de terror japonesa…je!

    ps.- por cierto, ese tanque soportará una que otra “porquería” fugaz?

  3. emi said, on abril 24, 2007 at 8:48 am

    jaja hdp estaba durmiendo, lo del pelo despeinado es normal en mi

  4. Hielasangre said, on abril 24, 2007 at 10:13 am

    Jaja! Imaginate el nene con el pañal agarrado con cinta de enmascarar, jeje!
    Mina: yo te diría que subas sin los lentes, por las dudas…
    Emi: mentiroso! Ya ya, tranquilo, tomátelo con naturalidad…como Mina… Bueno, no con tanta naturalidad. No queremos darle un espectáculo a la terraza de al lado.

  5. Eugenio said, on abril 25, 2007 at 8:48 am

    jajaja pajeros que se ríen ustedes ya van a caer en la bolteada… ya los voy a ver a los dos …con sus respectivos CHINITO y MARTIN JR. Cambiando pañales… eso si no creo que a nosotros nos pase la escena del gordo viendo TELE… es mas seguro que nos encontremos con la siguiente imagen ..

    El nene llorando y la madre que viene y nos dice… “Equerido !!! Otra vez le pegaste a tu hijo porque querias jugar con la Play STATION 9… dale dejalo jugar que ahora le toca a el…”

  6. Manto Negro said, on abril 25, 2007 at 7:23 pm

    Tiene razón mi suegro, ya van a caer todos en la bolteada!;)

  7. Hielasangre said, on abril 25, 2007 at 10:47 pm

    Jajaja!!
    Yo creo que la imagen que propone Eugenio es la más probable. Claro que está un poco exagerada, pero seamos compasivos con nuestro amigo que está sensible debido a la niña en camino. Algunos dicen que ya está juntando guita para comprar una escopeta. No es para menos, habiendo tipos como Manto Negro dando vuelta por ahí… 😀

  8. Eugenio said, on abril 26, 2007 at 9:26 am

    JAJA me olvidaba del hijo de Esteban… ya veo al pequeño pichon de Bart Simpson


Responder

