Keep Walking

El día mundial de la mujer.

Posted in Música by Martín on marzo 8, 2007

¿Quién escribirá la historia
de lo que pudo haber sido?
Yo que soñaba despierto
ya no sueño dormido.
¿Con quién estarás ahora?
¿Quién te va a dar de comer
en el día mundial de la mujer?
Voy a seguir hasta encontrar
una parrilla en dolores.
No miraste bien
en mis espejos retrovisores.
Ahora que pusiste el freno
espero que encuentres algo bueno
que morder, que morder.
Eduardo subí la radio,
yo enciendo un petardo.
¿Cuánto falta para llegar
a cualquier lugar?
Ojalá te sientas
solamente un poco mal
en el día de la mujer mundial.
¿Quién está preparado
para ser un chico abandonado?
¿Quién tiene el blanco del camino
en el ojo, marcado?
Edu, ¿falta mucho
para parar y comer?
Es el día mundial de la mujer
No entendí si ibas a ser
libre o esclava.
No entendí si fui tu dueño
o un borracho que pasaba.
Soy grande pero tengo
algo que aprender,
es el día mundial de la mujer.
Elegí pena u olvido
o sudor compartido.
Ojalá no me arrepienta
de haberme conocido.
Lo importante es que nunca
pude hacerte sentir mal.
Feliz día de la mujer mundial.
El día de la mujer mundial.

El día mundial de la mujer – Honestidad Brutal – Andrés Calamaro.

10 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Merilú said, on marzo 20, 2007 at 7:45 pm

    Esta canción… justo acabo de escucharla en la radio… es …¿conocida? ME llama la atención… ¿es famosa? ¿cuál es su contexto?

  2. luis alejandro said, on abril 3, 2007 at 1:36 am

    es muy especial para mi . gracias viejo clamar00

  3. ale said, on abril 3, 2007 at 1:39 am

    nunca pude hacerte sentir mal ..laura

  4. ale said, on abril 3, 2007 at 1:41 am

    Ahora que pusiste el freno
    espero que encuentres algo bueno laura

  5. ale said, on abril 3, 2007 at 1:42 am

    Ojalá te sientas
    SOLAMENTE un POCO mal
    en el día de la mujer mundial-laura

  6. ale said, on abril 3, 2007 at 1:44 am

    No entendí si fui tu dueño
    o un borracho que pasaba(NUNCA LO ENTENDÍ LAURA)

  7. ale said, on abril 3, 2007 at 1:44 am

    Elegí pena u olvido
    o sudor compartido.
    Ojalá no me arrepienta
    de haberme conocido. GRACIAS POR ESTO LAURA

  8. ale said, on abril 3, 2007 at 1:46 am

    Feliz día de la mujer
    LAURA

  9. Esteban said, on abril 3, 2007 at 12:05 pm

    Laura no está,
    Laura se fue… ¿esa también es de calamaro?

  10. hielasangre said, on abril 3, 2007 at 3:54 pm

    Nop. Aunque es probable que haya escrito una que decía algo así como:”Lauraaaaaaa. Se te ve la tanga!”. Pero claro, eso no viene al tema y no tiene nada que ver con la Laura de Ale, ni con Merilú, que se tienen que bancar tus constantes arremetidas contra toda cruzada poética Esteban. Jaja!!
    Vos seguí Ale que acá te hacemos el aguante.
    Saludos.


Responder

