Keep Walking

Orrrsái!!!

Posted in Diario by Martín on febrero 9, 2007

Imaginemos ésta situación:
Se enfrentan Colón y Unión en un partido por vaya uno a saber qué copa de verano.
Acaban de patear un penal en el arco de Colón. Uno, como buen delantero de área, aparato y fusilero bestia (como Palermo bah), se queda arriba. Al pedo porque arriba no hay nadie, así que nos estamos mirando la cara con el arquero rival.
Resulta que a nuestro cuatro le salta un tapón y le pega un boleo a la pelota que viene a caer justo a nuestros pies. Pero la línea de defensa tatengue está clavada en mitad de cancha, así que ni bien recibimos el preciado balón, se levanta la bandera del lineman marcando un offside tan obvio que dá bronca.
De rabia, uno agarra y le pone un uñazo que manda la pelota, el arquero, el botín y un cuadrado de césped al fondo del arco.
Ahí nomás, a soplidos histéricos de silbato, el referí nos corre por toda la cancha para sacarnos la tarjeta amarilla en las narices.
Así quedé ayer cuando le mandé el mensaje invitándola a comer (no me animé a llamar). No, no fué un no. Fué un “tengo que preparar las valijas”. Claro pelotudo, pensé, cierto que este fin de semana viaja. Huevón!
No pasa nada, el partido está cero a cero y puede ser para cualquiera. Pero ya tenemos una tarjeta amarilla encima. O sea, estamos jugando condicionados. Nada de hacernos los loquitos de nuevo.
Entonces uno se ve forzado a jugar siempre por detrás de la línea de defensa rival, teniendo como única chance de gol una gambeta fantástica, celestial, un dibujo, una poesía con olor a patas.
La cosa se complica. Pero quién te dice que no te va a salir, justo sobre el minuto 45, entrando en tiempo de descuento, tan preciado firulete?..

Anuncios
Tagged with: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: