Keep Walking

Deceso y duelo.

Posted in Blogudeo, Diario by Martín on febrero 8, 2007

Ayer tuve la desagradable sorpresa.
Llegando a casa luego de una cena en lo de mi hermana, prendo la luz del departamento y allí estaba.
El cuerpo sin vida, como una manito amputada con los dedos para adentro, como si en los últimos suspiros hubiera querido aferrarse a lo que le quedaba de vida. Pobrecita.
Víctima de un ataque brutal, sádico, de parte de mi gata. Sádico porque el cuerpo seguía allí, no fue por hambre el ataque, sino por diversión. O quizá por celos.
Lo cierto es que Anita me hacía companía en mis largas noches de insomnio colgado en internet. Me miraba con esa carita de… araña desde su lugar en mi amplificador.
Pobre Anita. Si hasta llegué a alimentarla porque la veía flaquita, pidiéndome con sus (cuatro o seis?) ojitos que le tire un bocado. Entonces manoteaba una hormiga (cualquiera de las que andan en el piso comiéndose el alimento balanceado de la gata) y se la daba. Porque las hormigas son bichos aburridos, sin personalidad, se ven todos iguales en el montón, como los chinos desde un tercer piso.
Te vamos a extrañar Anita. Escuchar La Renga sin vos ahí arriba no va a ser lo mismo.
Tu esbelto cuerpo de negro terciopelo y movimientos gráciles (no como el de la flaca que está al lado del inodoro, fría, mecánica, de andar aparatoso) no adornarán más mi computadora.
Adiós Anita, descansa en paz en mi tacho de basura, junto a la langosta de siete centímetros que me trajo la gata quien sabe de dónde.

Tagged with: , ,

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Jorge said, on febrero 9, 2007 at 2:06 am

    …¿cómo se llama la gata? ¿Kaotrina, Raid?… ¿Bichicida?… Biiiiichhhi bichi bichi bichi bichiiiii…

  2. mina said, on febrero 9, 2007 at 2:22 am

    carajo! qué tenés contra los chinos?!

    p.s.- mi sentido pésame QEPD

  3. emi said, on febrero 9, 2007 at 8:34 am

    jaja que hdp pense que habia palmado tu gata.


Responder

