Keep Walking

Todo por un sueño.

Posted in Dark Chest Of Wonders, humor, televisión by Martín on febrero 5, 2007

Para continuar el ya conocido y exitoso ciclo “Bailando/Cantando por un sueño”, la productora de Marcelo Tinelli está ideando nuevas estrategias.
Se adelantó, en forma exclusiva, a este medio que ya cuentan con una serie de ideas a lanzarse al finalizar la temporada número 4 (que francamente ya es un abuso).
Uno de los primeros en ver la luz será “Comiendo por un sueño”. En éste concurso se anotarán pura y exclusivamente los dueños de comedores comunitarios de los barrios carenciados de la república. La competencia es un clásico concurso del tipo “a ver quien come más antes de caerse muerto de un paro cardíaco”. Ya nos podemos imaginar la alegría de miles de pibes, con sus caritas sucias y los estómagos vacíos viendo como dos boludones se abarrotan de morfi. Las lágrimas están aseguradas.
Un nuevo concurso será lanzado en forma simultánea y se va a llamar “Contando guita por un sueño”, de carcterísticas similares al anterior, con la insignificante diferencia de que aquí sólo tendrán cabida las agrupaciones de jubilados.
Rematará esta saga de éxitos “Mirá que bien que la paso por tu sueño”, que consistirá en un grupo de jóvenes modelos femeninos y masculinos, bien proporcionados, pasando una temporada en un yate en el caribe, bebiendo champagnes de miles de dólares, fumando habanos comprados directamente en Cuba y teniendo sexo a lo bestia. El sistema de expulsión se basa en la ya conocida “nominación” que se utiliza actualmente en Gran Hermano. La pareja ganadora, podrá donar lo que quiera de sus honorarios al paciente terminal que elija, que estará viendo el programa ante las cámaras que transmitirán las 24 horas desde las unidades de terapia intensiva de todos los hospitales de Buenos Aires.
Una vez más, el alma caritativa de la farándula nos conmueve con su misericordia. Gracias Dios por hacer que la gente linda esté en televisión. Y gracias por hacer que los feos, sucios, y marginados no entren, a menos que sea para llorar claro…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: