Keep Walking

La banana derecha no se vende.

Posted in Dark Chest Of Wonders, humor by Martín on febrero 5, 2007

Esto me vino a la mente cuando me acordé de aquel programador al que le dijeron hacete un faq y entendió mal…
Como le pegaron un boleo en el orto se fué a trabajar de doblador de bananas en Ecuador.
“Y claro, me decía, es que la banana derecha no se vende. No gusta. Es una banana con un aire agresivo, como que viene con ganas de hacerte algo raro.
Imaginate que la señora va a la verdulería y el verdulero le dice, mire doña que banana que tengo. Y le apunta con esa abominación de la naturaleza. Noo flaco, te equivocaste, contesta la doña.
En cambio la banana doblada tiene otro espíritu. Como que viene resignada viste. Es una banana entregada, sin ánimos de hacer daño…
Claro que si la banana está verde siempre va a estar derecha. Pero no atrae mucho. Porque es una banana sin gusto, según me contó una señora. Como que viene haciendo alaraca: Miren que banana que soy, me la banco derechita. Pero no sirve ni para el licuado.
Distinto una banana madura, medio oscurita, con vetas. Son vetas que denotan experiencia. La señora la mira y dice Ah, esta si es una banana, se ve que ha hecho un largo camino.
Me contaba mientras afeitaba un kiwi.
Los duraznos no tienen ese problema, pero la pelusa a veces molesta. Por eso inventé el durazno pelón. La verdad que es un laburito andar con la match 3 todo el día dale que dale, pero tuvo bastante éxito. Vamos a ver como les va a los kiwis.
Yo te digo, francamente, prefiero un buen par de melones y listo, que tanto lío. Da lo mismo si son verdes, amarillos, como vengan…”

Me lo encontré de vuelta hace un par de días. Dice que se cayó en la bañera y se le ocurrió algo fantástico. Algo con con durazno, banana y melones. No le quise preguntar mucho porque se me hacía tarde.

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Sakura said, on febrero 5, 2007 at 10:30 am

    mmmmmm… creo que la fumada poderosa estuvo hasta con los palitos del orégano… jajajajaja!!!

  2. Hielasangre said, on febrero 5, 2007 at 11:12 am

    Hasta los palitos del orégano no hubo problemas. Lo que me hizo saltar los fusibles, calculo, fue el frasquito de pimienta que inhalé con el canuto de la bic trazo grueso, porque con el trazo fino tengo letra fea…

  3. Kana said, on febrero 5, 2007 at 7:47 pm

    Uuuuh, hoy te saltaron la térmica y el disyuntor al mismo tiempo.
    Supongo que estás refiriéndote al laburo, aunque también se puede aplicar a otros ámbitos de la vida.

  4. mina said, on febrero 5, 2007 at 11:31 pm

    ….creo que yo no tengo el maní apto como para aplicarlo al laburo, se podría? (^-^;)
    por otro lado, en verdad existen las bananas derechas? porque las que he visto hasta ahora todas son torcidas…

  5. Manto Negro said, on febrero 6, 2007 at 2:27 am

    ¿Este quien sabrá a que se refiere en esta oportunidad el amigo?! Ahora, algunos hechos sobre las bananas (onda el libro gordo de petete):
    Las bananas siempre se venden verdes!
    Las bananas maduras duran poco tiempo!
    Las bananas mas ricas son de las variedades de menor tamaño!
    Las bananas pasadas son para dulce!
    ¡PLOP!:mrgreen:
    Comuníquese, plublíquese
    y archívese!

  6. Hielasangre said, on febrero 6, 2007 at 11:02 am

    Kana: Si, supongamos que me refiero al laburo y todo va a estar bien.
    Mina: Con eso que dejás picando, querés que te conteste algo decente?
    Manto Negro: Refutadores de leyendas acá no che. Acá estamos convencidos de que la tierra es plana y cuadrada y eso de andar con libros es de subversivos.

  7. Manto Negro said, on febrero 10, 2007 at 5:06 am

    A noo… Conmigo no te hacés el banana! Jajaja

  8. Hielasangre said, on febrero 10, 2007 at 8:59 am

    No! No metas a la banana en esto. Ya lo dijo el famoso futbolista: “La banana no se mancha”.


Responder

