Keep Walking

Salvando el sábado.

Posted in Diario, Sociales by Martín on enero 28, 2007

El sábado estaba perdido. Con los grandes compañeros de copas dispersos en el extranjero ya me había resignado a beber un fernet sólo en mi departamento viendo una película.
A la tardecita, mientras estaba viendo un documental de artes marciales en el NatGeo (imaginando que volaba y le tiraba los dientes a toda la gente que no quiero, pero siempre porque ellos me provocaban, yo soy un tipo pacífico…), me llama Emiliano. Este quiere salir dos veces en un fin de semana? Pensé. Van a caer teresos de punta.
Me comentó que la Tute y él iban a ir al Suite con unas amigas y me preguntó si quería pasar.
Bueno, le dije, a lo mejor llego un poco tarde, pero si uds. se quedan ahí, no hay drama.
Debo decir que la idea me apabullaba un poco, porque puedo ser muy filoso si estoy a solas con una mina, pero repartir sablazos para todos lados no es mi fuerte cuando el grupo es grande.
Pero bueno, después de ayudar a Batata a bajar unas valijas del auto, me cambié y encaré para el boliche.
Casi me paso de largo, nunca lo había visto al local ése.
Me sorprendió encontrarme con un boliche así, abierto en pleno verano y en Recoleta. La verdad, un valiente el dueño.
El lugar está bueno. En planta baja está el pub. En el primer piso, la pista. Y, como frutilla de la torta, subiendo un piso más está la terraza. Un lugar fresco, cómodo, relajado, lindo ambiente bah.
La macana es que nosotros nos quedamos la mayor parte del tiempo abajo, y cuando fuimos para la terraza ya no había lugar para sentarse.

Puntos en contra:

  • La música electrónica me taladró los sesos.
  • El peor fernet que probé en mi vida, lo sirven ahí.
  • Este último punto no es para dejar de lado. Así que pedí un segundo fernet, pero esta vez no se lo pedí a la moza, fuí hasta la barra para ver qué carajo le metían. Nada. No se vió una mierda. La barra (muy bien diseñada, quizá a propósito…) no me permitía ver lo que estaban preparando abajo. Me paré sobre los apoyos para pies para ver, pero nada. Y salió igual de feo nomás.

    Puntos a favor:

  • La terraza.
  • El pub.
  • Heineken.
  • Las mujeres.
  • De la terraza ya dije que estaba buena. El ambiente del pub, salvando la música, está muy bien. La iluminación tenue en diferentes tonos, las mesas con sillones muy cómodos para sentarse en grupo o con tu mujer (pareja, novia, trampa, etc.).
    Si bien el fernet era una verdadera bazofia, está la cerveza para salvar la noche. Por suerte es Heineken.
    Que las mujeres más lindas están en Santa Fe, lo sabe toda la Argentina, pero vale contarlo como punto a favor.
    En fin, la velada estuvo muy interesante. Esto incluye a Virginia (Virginia se llamaba? No recuerdo), una mina muy linda, simpática, interesante, una oportunidad que dejé pasar bah. Y sí, no estuve todo lo filoso que puedo ser, no sé que me pasó. Al teniente se le está oxidando el sable? Dios no lo permita! Que estará colgado descansando sobre la chimenea, pero siempre listo para la batalla carajo!
    Pero bueno, así fué. Un buen lugar. Un ambiente nuevo. Una mina que, a pesar de no tener ningún interés en concretar nada se entregó a una charla amena y divertida. Un sábado salvado. Un simulacro de batalla para que el teniente no pierda la costumbre.

    Paciencia Marti. Despacito, andá moviéndote a la izquierda…

    Dale, ahora que no está mirando.

    Una mierda el fernet.

    Igual me pedí otro.

    Pero no lo terminé.

    Y casi robamos la primera base…

    Tagged with: , , ,

    8 comentarios

    Subscribe to comments with RSS.

    1. mina said, on enero 28, 2007 at 10:47 pm

      tenés una apariencia muy pacífica como para imaginarte sunchando con tus filosos sables…
      y? hay fecha para el “2nd round”?

    2. mina said, on enero 28, 2007 at 10:51 pm

      corrección: acabo de repasar las fotos. definitivamente, el morbo ese salta a través de tus pupilas.
      suerte para Virginia!

    3. Hielasangre said, on enero 28, 2007 at 11:08 pm

      La apariencia es un camuflaje que desarrollé con los años, no es para confiarse, es alta tecnología militar. Por desgracia dura lo que duro sobrio, casi nada…

    4. Sakura said, on enero 29, 2007 at 10:41 am

      jajajaja… cuidado que “el lobo detrás de la piel de oveja” es una vieja táctica que toda mujer la conoce muy bien!!! =)

    5. Kana said, on enero 29, 2007 at 10:19 pm

      Martín, ya después de varias salidas aquí en Capital donde está lleno de lugares lindos (lindos y caros no es la relación, ya que te todo es caro) comprendí que lo importante es el grupo de gente con el que vas (mentira, no lo es).

      ¡LO QUE IMPORTA ES PODER ENCONTRAR UNA CHICA CON QUIÉN HABLAR!

      El sábado fui a un lugar que creo que no volvería a ir jamás, es de los más caros que he ido.

      Primera ronda, un Jack Daniels: 15 pesos.
      Segunda ronda, una pinta Warsteiner: ¡9 pesos!
      Tercer ronda, un Chivas Regal: 18 pesos, pero me lo regaló un buen amigo 😀

      Todo esto no servía de nada si no hubiese estado charlando y bailando (what the fuck?) con una chica muy bonita a la que no le saqué foto… mas vale no sacar foto para no comprometerla, pobrecita, ¿no? ¡no se lo merece! 😛

      pd: aguanten las jodas de la terraza del hostel.

    6. Manto Negro said, on enero 30, 2007 at 11:13 pm

      Che… que cambiado que está todo! Vuelvo de vacaciones y mis 2 pollos se han transformado en halcones!!!!

    7. Loreleyk said, on febrero 19, 2007 at 10:36 pm

      alli del monte cabalgaba la mancha asqueda la marta agasageaba a las mantas K!! asqueda la mala tomaba la malta. andaba arrastrabada ahh!!! ANDA A TRABAJAR!!! >>>>

    8. Hielasangre said, on febrero 20, 2007 at 1:37 am

      Si si abuelo, otra vez se olvidó de tomar la pastillita verde…


    Responder

