Keep Walking

Hamburguesas.

Posted in Diario, Sociales by Martín on enero 27, 2007

El viernes a la mañana Emiliano se rascó el huevo izquierdo cuando se levantaba y éste le sugirió la idea de juntarnos a comer algo. Así que me mandó un mensaje para ver si la muchachada quería reunirse.
Le contesté que no tenía problemas y que le avisaría a Esteban.
Te parece bien en tu deparatamento? Preguntó.
Te acordás de la araña que tengo viviendo en el amplificador? Le dije. Bueno, creo que se trajo un concubino.
Esta bien, dijo, lo hacemos en mi casa entonces.
El le avisó a Maxi. Pobre Maxi, lo estamos haciendo bola. Con Esteban le hicimos volcar la chata (ponerse en curda, en pedo, mamado, dado vuelta, etc.) el sábado pasado en el Potrero. Y un viernes, el día que más labura y menos duerme, lo hacemos salir cagando del negocio para comer con nosotros. Es que somos unos amigos desintereresados (desinteresados del bienestar del otro).
Por mi parte lo llamé a Esteban, pero no contestaba nadie. Qué le habrá sucedido a la potencia bloggera santafesina? Me pregunté. Debe estar durmiendo, me contesté sólo como el loco de mierda que soy. Entonces le mandé un mail.
Para sorpresa mía la respuesta no se hizo esperar ni cinco minutos. Venía directamente de la selva tucumana. Allí se encontraba Esteban cual corresponsal de guerrilla, en Tucumán. Su epístola decía algo así como sabrán disculpar si llego un poco tarde.
Así que, teniendo en cuenta que la potencia blogger santafesina número uno también se encontraba en el extranjero (Buenos Aires), fuimos tres nomás.
Las hamburguesas de Los Cuatro Vientos siguen estando buenísimas.
Para rematarla, el Emi me llevó hasta mi casa y, como había que hacer tiempo para buscarla a la Tute (la doña, la dueña, el can Cerbero de Emiliano), nos tomamos un fernetcito.
Salud!

Buscando el cometa que nunca apareció

Trabajadores de jornada completa

Tomas experimentales con trípode

Mafioso Mueblero

Hamburguesas

Más hamburguesas

La lucecita del celular

Trípode torcido

Otra vez, la lucecita del celular

El fernetcito del Emi

Anuncios
Tagged with: ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Kana said, on enero 29, 2007 at 10:23 pm

    Uuuuuy, ¡cómo extraño esas hamburguesas! Concuerdo con vos, las mejores que probé.
    Che, ¿otra vez le hicieron volcar la chata a Maxi? ¡Paren un cacho che! o mejor dicho ¡párenlo Uds.!

  2. Manto Negro said, on enero 30, 2007 at 11:21 pm

    Dos cosas:
    1- ¡Japo no te hagas el decente que acá nos conocemos todos!
    2- ¿Que le pasó a Emiliano, no tenían Pepsi Twist?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: