Keep Walking

Que Dios nos ayude, además se reproducen!!

Posted in Diario, Sociales by Martín on enero 13, 2007

Habíamos sido advertidos por un viejo barbudo: “No los mojen ni les den de comer después de medianoche”. Pero estos mogwais del orto resultaron ser tremendos fiesteros. Morfan y toman hasta bien entrada la madrugada. Y bué, pasó lo que todos temíamos. Eramos pocos y mamá rayita se tiró a la setubal…
Con lo difícil que es andar siguiendo a uno, se viene otro!! (u otra quizá).
Bueno, no importa. esta vez hay unos cuantos tíos que se van a encargar de no mandarse las mismas cagadas que el boludo de Billy (el flaquito salame que se come la que le hacen los gremlins con el reloj).
Sí, se viene un/a trapito/a.
Estaba yo tranquilo en mi casa, comiendo tallarines con salsa, cuando sonó mi teléfono. Veo “Trapo” en el identificador de llamadas. Pucha, dije, éste debe querer salir y yo no tengo ganas (realmente, no estaba de humor). Atendí.
Del otro lado la voz de Trapo me dice algo así: “Te llamo para que me felicites, voy a ser papá”.
Atragantándome con el último tallarín, dí un salto de la silla, y como si no pudiera hacer una cosa sin la otra, como si fuera un mismo acto, empecé a caminar (casi correr) por todo el departamento mientras hablaba.
El mal humor desapareció en el acto. Mientras gritaba y me movía por mi escueta vivienda (en ése momento me pareció minúscula), me llevé puesto un cable coaxial con las pantuflas, pisé la cola de la gata y casi meto la mano en el ventilador.
Por supuesto que tiré todo en la pileta y, previo baño, fui a su encuentro.
A medida que caminaba, iba acelerando el paso. La sensación de alegría se mezclaba con una especie de nerviosismo inesperado, así que prendí un cigarrillo.
Hecho un licuado de emociones, llegué a Münich y no sabía a quien abrazar primero, me temblaban las manos y sudaba copiosamente (como si una tormenta de verano, repentina y violenta, se hubiera empecinado en caer encima mío, sólo encima mío).
Estaban (además de la promiscua pareja, claro) la Toti, la Turca, el Leo y el sobrinito de Toti y Angie.
Fue una linda velada. Rara. Quiero decir, es mi primer velada de “voy a ser papá”. Será que ya estamos grandes?
No importa.
Lo cierto es que anoche sentí una alegría enorme. De esas que te pueden sacar de cualquier situación, que hacen que cualquier otra cosa se vuelva superflua, banal, trivial.
Grande Trapo, Joe’ tigre!!
Fuerza Angie!!
P.D: A todo el personal de vivienda, se recomienda el uso de ropa interior de aluminio (al menos en los últimos tres meses de embarazo), y saludar de frente, siempre de frente (ni siquiera de lado) al sujeto de contextura textil (A.K.A. Trapo). De ahora en adelante todas las tareas de mantenimiento de los switchs se postergan hasta próximo aviso. Mantenga su CPU arriba, repito arriba del escritorio, nunca debajo. Si se tienen en cuenta estas medidas, no habrá mayores problemas…

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Kana said, on enero 13, 2007 at 4:29 pm

    Waaaaaooo, qué lo parió. ¡Qué bárbaro! Felicitaciones para Trapo, y que por favor no le pongan de nombre Demian.


Responder

