Keep Walking

Una mierda este weblog.

Posted in Diario by Martín on enero 7, 2007

Si, una mierda.
Hace días que no se me antoja escribir nada. No sé qué me pasa.
Para colmo de males, tengo unos quilombos monumentales y estoy hasta las manos de laburo.
No, como dije ya una vez, no vale la pena. No vale la pena trabajar 12 horas por día, no vale la pena perderse la vida bajo fluorescentes.
Gran error el mío, el de atiborrarme nuevamente de trabajo sólo para quedar bien con todo el mundo. Sólo para cuidar mis referencias.
No se puede quedar bien con todos.
Siempre va a haber un megalómano que va a creerse correcto incluso cuando todos lo señalen como erróneo.
Ya fué. El Lunes hago la de Kana Solo, y a la mierda todo!!

11 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Kana said, on enero 7, 2007 at 7:23 pm

    Sos groso, sabelo

  2. Hielasangre said, on enero 7, 2007 at 7:28 pm

    Noo! Yo no soy groso. Sólo soy un pequeño saltamontes. Un sencillo discípulo de la filosofía de Kana Solo, jejeje!

  3. Manto Negro said, on enero 7, 2007 at 8:54 pm

    ¡¿WTF?!
    ¿Que pasa che, un fin de semana trágico y negativo o un domingo para el suicidio talves?

  4. Hielasangre said, on enero 7, 2007 at 8:59 pm

    Jeje. Y, todo cambio implica crisis (o era al revés?). Bueno el tema es complicado. Estamos pasando por ciertas turbulencias, pero ya se va a solucionar.

  5. Sakura said, on enero 8, 2007 at 9:59 am

    Bueno, ese tipo de determinaciones sólo surgen una vez llenada la paciencia y las ganas de continuar con lo anterior… así que te deseo…

    Fuerza para tus nuevas decisiones!!!! =)

    PD.: Es muy cierto, no puedes quedar bien con todos…

  6. […] Estaba por publicar otra cosa pero veo que mis amigos blogeros están atravesando momentos de turbulencia (ahora todo lo demás puede esperar). Así es como en el día de ayer el Kana se tomó unas “vacaciones” y Martín “se autoflajeló”, no se muy bien que está pasando pero de seguro no debe ser nada bueno. […]

  7. mina said, on enero 8, 2007 at 4:39 pm

    bueno, porsi te interesa aquí en bolivia estamos MUY necesitados de mano de obra, todos se fugan a tu país y a españa, las puertas de bolivia están abiertas para vos 😀
    pero como supongo que no aceptarás, te pongo virtualmente mi mano al hombro… “GANBARE! WAKAMONO!”
    salud!

  8. Noob Saibot said, on enero 8, 2007 at 7:24 pm

    Nu imaginate ir a bolivia despues de estar en el pais de las mujeres mas lindas jajaj.

  9. Hielasangre said, on enero 9, 2007 at 8:00 am

    Gracias a todos por el apoyo che.
    Me siento contenido.
    Noob Sailbot, no seas bardero, todos saben que acá están las minas más lindas, pero no es para andar refregándoselo en la jeta a todo el mundo, jejeje.
    Aparte, tengo un compañero que estuvo trabajando por esos pagos (allá por la época De La Ruista) y tan mal no le fué…

  10. Javier said, on enero 9, 2007 at 10:54 pm

    Tenes que escuchar Enya y empezar clases de yoga. Capaz sirve…Si resulta me contas y me uno.

    Ah! mira este blog que me parece que es de las cosas que te gustan, yo no entendi nada, lei dos líneas y me aburri, pero bueno fijate…

    http://www.kbglob.com/

    Saludos y espero que se ordene un poco el panorama.

  11. Hielasangre said, on enero 9, 2007 at 11:44 pm

    Jaja! Voy a probar, aunque de chico me mandaron a unas clases de yoga y tuve que dejar porque dos por tres cuando escuchaba el “oommmmmm” me cagaba de risa.
    Muy bueno el blog. Gracias.


Responder

