Keep Walking

Feast on Scraps.

Posted in Música by Martín on diciembre 25, 2006
Algunos pensarán que hace buena música, que escribe buenos temas, etc. (en cuyo caso coincidirán conmigo). Otros pensarán que es una histérica muy “mal atendida” (no estoy completamente en desacuerdo, jeje).
La cuestión es que buscando temas en internet (llamenle piratería, robo, estafa, como quieran) encontré éste cd de Alanis Morissette que me había pasado por alto, y me gustó mucho.
Atención Maverick Records y SADAIC (Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música), que yo compré cuatro cd´s de Alanis Morissette y bajé uno, así que no me rompan las pelotas!

Tagged with: ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Kana said, on diciembre 25, 2006 at 4:44 pm

    La vez pasada leyendo un weblog, había una entrevista a un músico español y decía que las ganancias que tenían los músicos no eran por los cds vendidos sino por los recitales. Que lo que recibían ellos por la venta de un CD eran moneditas, que todo se lo quedaban las discográficas. Así que no le afectaba mucho a él que bajen de Internet sus temas, todo lo contrario, era mucho más masivo. Distintas ópticas supongo.

  2. pattyce said, on enero 9, 2007 at 4:59 am

    iá te mando el cd para grabarlo😉

    chas gracias in advance


Responder

