Keep Walking

Te quiero como sos.

Posted in humor, Música by Martín on diciembre 5, 2006

Como estoy más romántico que el Paz Martinez en la playa nudista de Moria Casán, me juego y posteo este tema re meloso de Macaferri y Asociados. Para hacer llorar hasta al más madera che.

“Te quiero como sos: con el ojo de vidrio y la joroba.
Te quiero como sos: con el trapo de piso y con la escoba.
Si un ángel nos juntó con su flecha de amor
¡qué importa un diente roto, tu baranda o tu bastón, la caspa o la verruga del mentón!
Te quiero como sos.
Recuerdo con pasión la fría madrugada de aquel lunes,
qué bien me sentí cuando palpé tus varices azules.
Entonces comprendí lo que eras para mí: un mundo de ilusiones, un hermoso jabalí.
No importa lo que digan de vos, yo te quiero como sos.
Y hoy que ha pasado tanto tiempo, llevo el recuerdo de tu aliento, impregnado en mi camisa
como una cruel sonrisa que el destino me negó.
Y en este cuarto de soltero con tu muleta en mi ropero
siento el palpitar de mi corazón que grita que te quiero como sos.
…mi amor, mi bagallito en flor…”

Te quiero como sos – Macaferri & Asociados

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. mina said, on diciembre 6, 2006 at 12:47 am

    haha! qué es esto una canción? excelente letra, muy romanticona, eah!

  2. Ukele said, on diciembre 6, 2006 at 7:38 am

    :-[ :@ :-|.

  3. Kana said, on diciembre 6, 2006 at 9:38 am

    Che, estaría bueno que transcribas también el tema de “no le dijo nada”, “¡no le dijo! ¡no le dijo! ¡no le dijo! ¡no le dijo nada!” o “con una rubia en el avión, directo a Brasil”

  4. Sakura said, on diciembre 6, 2006 at 11:20 am

    jajajajajajajajajajaja…. qué genial el tema…
    ROMANTICÓN!!! jejeje

    Pero en cierto modo, creo que llegada a una edad sólo te queda la buena compañia y los detalles que harán de compañero el amor que siempre quisiste… =)


Responder

