Keep Walking

Chopp Bingo

Posted in Diario, Sociales by Martín on noviembre 22, 2006

Le compré a Trapo una entrada para un Chopp Bingo de la comunidad de vida cristiana. Sí, ya sé, no me ven en un lugar así. Yo tampoco. Pero pensé, va trapo, van mujeres, hay liso y snack. Suficiente para mí.
Un día antes me entero que trapo trabaja a la tarde y que no podía ir, sino hasta muy tarde, ya terminando el evento. Chan!
Adiós a mi único contacto. Descartamos las mujeres (perdí el contacto), pero quedaba el liso y la posibilidad de ligar un viaje a Bariloche para dos personas. A quién iba a llevar si me lo ganaba? Bueno, en primera instancia haríamos uso de la agenda (ése instrumento que sirve para descartar mujeres hasta darte cuenta que estás sólo), y luego probaríamos con amigos. En el último caso debiera ser alguien soltero y que le guste tomar y salir a encarar minas, obvio, para ir a dar vueltas en caballitos hay tiempo.
Bueno, con todas estas ideas en la cabeza, junté coraje y fuí.
Llegué, entré, miré… naaadie conocido (shit!). Y bueno, ya estaba adentro. Estaba haciendo una llamada por teléfono cuando se me acerca una rubia muy linda y me pregunta: _”Vos sos amigo de trapo?” . El contacto funciona, incluso a distancia (pensé). _”Sí!” , contesté.
Dejen de pensar boludeces, lo único que quería la mina era acomodarme en la mesa que me correspondía.
Cuando llego a la mesa, hay tres mujeres. Una señora mayor, una mujer un poco menos mayor (pero casada, con hijos), y una chica (morocha, muy linda, y muy conforme con su novio…).
Luego de presentarme con muy pocas ganas, les preguntan si esperaban a alguien, a lo que alegaron que la mesa ya estaba completa, pero que agregábamos otra silla y listo.
El tema es que iba todo bien, trajeron el snack, el liso, estuve a tres números del bingo en mi primer cartón. Poca charla, por ende yo le daba al liso (las mujeres tomaron uno sólo, yo le dí duro y parejo).
Finalizando el primer cartón, llegan tres mujeres más. Unas viejas caretas a más no poder!! No! (Pensé). Cuándo arrancamos con el fernet?!?! Por Favor!!!
Mientras las viejas hablaban de no sé qué mierda de viajes que hicieron, empezaron a notar que la suerte no iba bien en la mesa. Así que una vociferó: _” A ver chicas si ganamos algo en esta mesa”. Chicas?!?! La puta que te parió, mirá la barba que tengo hija de puta!
Por suerte, después del segundo cartón se fueron a otra mesa menos rasca. Ah! Debo aclarar que en la mesa, la mujer casada ganó un viaje a Bariloche y un premio más, de los que sorteaban con el número de la entrada. Una de las viejas conchetas ganó un juego de vasos.
Mientras yo seguía pensando: _”Hace unos minutos estaba fumando y escuchando Mötorhead. Qué mierda hago en un Bingo???”, miraba con expresión de añoranza la mesa de al lado lleeeeena de chicas. Pensé miles de estrategias, pero ninguna útil, para pasarme a ésa mesa. Creo que la más sutil era simplemente levantarme sin saludar y sentarme lisa y llanamente sin pedir permiso. Así que descarté la posibilidad.
Compré dos cartones (además del que te daban a la entrada) para no ganar absolutamente nada.
Tenía el número 104 en la entrada.
Llegó trapo ya habiendo finalizado el último bingo. Cuando se sienta, se aprontan a sortear el último viaje.
103. La re putísima madre que los parió!!
Volví a casa y la llamé a Majo. Para empezar a reconstruir algo de mi dignidad de hombre, de macho metalero. De gurca argentino. De gaucho de las pampas… No conseguí nada, pero mi heterosexualidad sigue intacta. Gracias a Dios.

Tagged with: ,

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. emi said, on noviembre 23, 2006 at 7:55 am

    jajaja, marti en un bingo de la iglesia, lo que uno hace para “picotear” algo 😀 Me imagino cuando la mesa se lleno de viejas, casadas, jajaja, delen chicas que no ganamos nada jajaja.

    nos Vemos marti

  2. Kana said, on noviembre 23, 2006 at 9:35 am

    ¡Vení bolú, vení a los bingos de la colectividad nipona! Son menos ambiciosos que los de los traga-ostias ¡pero tomamos porrón y comemos choripán carajo!
    Vas a ligar tan pocas minas como en el bingo que fuiste pero por lo menos nadie la va a caretear.
    Conclusión: Martín, los bingos no son para ganar premios porque siempre lo gana “el otro”. El objetivo de los bingos es socializar y conocer gente. En especial los bingos son para justamente cruzarte a la mesa de la chica que te gusta (y que además está con el padre) y no consigas nada.
    Pero bueno, en los bingos de los traga-ostias eso no ocurrirá. Con que te quedes esperando afuera con el auto, basta.

  3. Manto Negro said, on noviembre 23, 2006 at 8:06 pm

    ¡Que corajudo che! Entrar solo a un Chopp/Bingo/Cristiano y sentarte en la mesa a pesar de las miradas libidinosas de las “chicas”, no es pa’ cualquiera.

  4. Sakura said, on noviembre 24, 2006 at 10:44 am

    Bingo… un juego al que no le encontré el gusto… y menos aún si se trata de cristianos!!!
    Coincido con Manto Negro…. QUÉ CORAJUDO!!!
    =)

  5. Hielasangre said, on noviembre 25, 2006 at 6:19 pm

    Así soy yo gente, un tipo de armas llevar, corajudo, maula!
    Jaja! Aunque debo reconocer que cuando me dijeron el destino del dinero recolectado tenía ganas de levantarme pidiendo a gritos que me lo devuelvan. Yo no tengo espíritu evangelizador.
    Kana, los japucos no me van a dar pelota porque son tan cerrados como los tragaostias! Jeje! Aunque una ponjita bien valdría el intento. Aparte cuando se comparte alcohol todos somos amigos, no?
    Bueno, la próxima me alquilo un Rover y lo estaciono en la puerta, a ver qué pasa…

  6. Kana said, on noviembre 26, 2006 at 11:30 pm

    A lo mejor tenés más suerte por ser caucásico.
    De todas formas lo que importa, ¡ES LA CERVEZA!


Responder

