Keep Walking

Vagancia.

Posted in Diario by Martín on noviembre 7, 2006

Llegué del trabajo como a las 14:30. Pasé por la única rotisería abierta que encontré y compré unos pebetes (sándwiches de jamón y queso, no los pebetes que se come el bambino) porque tenía ganas, o mejor dicho tenía la intención de comer rápido y ponerme a estudiar.
Termino mis pebetes y voy hasta la pieza a cambiarme. Mientras tanto, así como de paso, prendo el televisor… Craso error! Me descalcé, prendí el ventilador (no era necesario) y me tiré en la cama. Terminé de ver una película que agarré empezada, seguí haciendo zapping, mientras pensaba en mi próximo movimiento, en la estrategia que quiero plantear ya hace un par de días, pero no se me ocurre nada. De hecho, lo único que logré fué caer en una emboscada, pero ése es tema para otro post.
Desganado, me fui quedando dormido.
Cuando abrí los ojos y miré el reloj eran las 17:15.
Sin ganas de levantarme, y sin ideas, abrí el celular y contesté un mensaje para abrir un fuego cruzado. Se ve que el disparo no fue certero, sólo escucho el viento.
Hago un esfuerzo para escapar del lecho de perdición (otras veces también lecho de lujuria) y logro levantarme, sólo para prepararme unos mates y caer en otro reducto improductivo, la computadora (no siempre tan improductivo, hoy sí).
Y así se va yendo la tarde, con todo lo que podría haber hecho y no hice. De vez en cuando un poco de flojera no hace mal, no?

Tagged with:

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. emi said, on noviembre 7, 2006 at 6:33 pm

    No des tantas vueltas, que pase lo que tenga que pasar,
    btw en 3dgames hay un foro nuevo el rincon de alesandra date una vuelta jaja.

  2. Manto negro said, on noviembre 7, 2006 at 8:08 pm

    jaja… Un foro nuevo en el rincón de Alesandra!
    Mas que flojera pareciera que te estas concentrando en el tema de la estrategia.

  3. Kana said, on noviembre 8, 2006 at 10:04 am

    Che, la palabra “estudiar” tuvo una sola aparición en este post… ¿qué era lo que te proponías a hacer?

  4. Sakura said, on noviembre 8, 2006 at 11:05 am

    mmmm…. eso de estudiar me suena a cuento… o es que los objetivos realmente no estaban muy bien planteados antes de encender el televisor? jajajajaja =)

  5. mina said, on noviembre 8, 2006 at 6:53 pm

    no vale la pena luchar! dejalo todo y optá por la tele y el ventilador!


Responder

