Keep Walking

Diary of Jane – Breaking Benjamin

Posted in Música, Videos by Martín on octubre 30, 2006


If I had to
I would put myself right beside you
So let me ask
Would you like that?
Would you like that?

And I don’t mind
If you say this love is the last time
So now I’ll ask
Do you like that?
Do you like that?
No

Something’s getting in the way
Something’s just about to break
I will try to find my place in the diary of Jane
So tell me how it should be

Try to find out what makes you tick
As I lie down
Sore and sick
Do you like that?
Do you like that?

There’s a fine line between love and hate
And I don’t mind
Just let me say that I like that
I like that

Something’s getting in the way
Something’s just about to break
I will try to find my place in the diary of Jane
As I burn another page
As I look the other way
I still try to find my place in the diary of Jane
So tell me how it should be

Desperate, I will crawl
Waiting for so long
No love, there is no love
Die for anyone
What have I become

Something’s getting in the way
Something’s just about to break
I will try to find my place in the diary of Jane
As I burn another page
As I look the other way
I still try to find my place
In the diary of Jane

10 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Sakura said, on noviembre 1, 2006 at 12:21 am

    Suerte con la búsqueda, sin embargo no sería mejor que ese alguien te busque en su diario vivir?, bueno diferentes puntos de vista para una misma situación…. =)

  2. Hielasangre said, on noviembre 1, 2006 at 12:48 am

    De nada. Sentía curiosidad y me dí una vuelta por tu blog. Muy bueno debo decir.
    Y cuando arregle estas plantillas se van a ver mejor los comentarios, jeje!

  3. Hielasangre said, on noviembre 1, 2006 at 2:02 pm

    Eeepa! Qué fué éso? Un ataque de violencia repentina? Jajaja! Si! Ya te dije que el problema del color de letras lo iba a solucionar. Pero primero tengo que modificar el código de una función en php. Alguna sugerencia? Y no me vengas con que ponga color de fondo blanco, porque eso sí me molesta, jejeje!
    Saludos.

  4. Manto negro said, on noviembre 1, 2006 at 4:12 pm

    Estem…Adhiero a la sugerencia de Sakura,¡¡no se lee un joraca!!!
    Para leer los comments tuve que poner el gamma en 3.5 encima me olvidé y cuando abrí google casi me quedo ciego! jeje

  5. Hielasangre said, on noviembre 1, 2006 at 5:29 pm

    Jajaja!!!
    Y bueno, vos sabés como es esto. La burocracia de los administradores porteños. Uno se olvida la password del FTP y te demoran 24 horas en renovártela. Encima, gratuitamente y de paso, te insultan. Jajaja!

  6. Hielasangre said, on noviembre 1, 2006 at 11:43 pm

    Ahí vamos queriendo, no? Bueno, estoy cansado. Otro día sigo…

  7. Manto Negro said, on noviembre 2, 2006 at 12:09 pm

    tené paciencia que ya lo vamos a agarrar al admin ese!!!

  8. Sakura said, on noviembre 2, 2006 at 2:12 pm

    eeeehhhh!!!, bueno, por lo menos ahora si puedo ver que efectivamente ya me dijiste eso… lo sieento, no podía saber qué decía tu comentario anterior a mi “repentino ataque de violencia” jejeje =)

    Por cierto, en el campo del comentario, o sea cuando estás escribiendo el comentario… de pronto se alarga horizontalmente sobrepasando el límite de la pantalla, no sale ninguna barra para recorrer al costado así que es preciso adivinar que escribiste correctamente, será que lo puedes mejorar? =) o es que soy sólo yo la qeu experimenta ese tipo de percance?…. bueno, dejo la pregunta abierta para quienes puedan iluminar mi sendero hacia el buen entendimiento del html… jejeje

    Por cierto, lo del fondo… no está mal el negro, pero sigo diciendo que las letras azules no van… puede que un color como un verde casi fosforescente… o naranja… algo un poco más vivo… eso ya sólo es experimentando con qué color te sientes mejor en tu blog, no? jejeje

    Saludos =)

  9. emi said, on noviembre 3, 2006 at 8:17 am

    Cambia la plantilla maraca, da asco, deci que se lee un poco ahora.

  10. Hielasangre said, on noviembre 3, 2006 at 4:06 pm

    Mmmm…Verde o Naranja? No sé, veremos. En cuanto al problema del cuadro de texto de los comentarios, es un problema que se presenta sólo con algunos navegadores. Con el viejo firefox 1.5.0.7 funciona de maravilla.
    Otro tema, Emiliano, por más que postees como anónimo, tu estilo es inconfundible…


Responder

