Keep Walking

Más pendejas! No!

Posted in Diario by Martín on octubre 22, 2006

Había un departamento desocupado bajo el mío.
Finalmente, hace menos de una semana (calculo), se ocupó.
Al parecer son estudiantes. No sé si es una o son dos chicas que vienen de no sé dónde, a estudiar vaya uno a saber qué. Tiene unos 17 años.
El tema es que los días venían tranquilos. Hasta llegué a pensar que mi winamp podría llegar a molestarlas…
Hasta ahora.
Estoy escuchando las risitas y grititos histéricos que ya había yo mencionado en un post anterior.
Por qué, mujeres, por qué tienen que hacer eso cuando se juntan?!?! Puedo meter a 40 hombres a cagarse de risa en una habitación y nunca va a ser tan molesto como el ruidito, el chillido estridente de dos mujeres gritándose a las risotadas.
Es como cuando llega el barbudo ése a la reunión y rasguña el pizarrón de arriba a abajo para llamar la atención. Qué película era? Tiburón? Bueno, no importa, es igual de molesto.
Ya se callaron, creo que me estoy quejando por anticipado, como es mi costumbre. Esperemos que me equivoque, jeje!

Tagged with:

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. emi said, on octubre 23, 2006 at 8:33 am

    JAJAJ con razon no atendias el celu a la siesta, estabas hecho pelota, lastima que no tenias a mano un celu con camara para capturar el momento, fue un descontrol.
    Pd; minas marti que tal la amiguita?
    Pd:2 que tal las de abajoi?

  2. Kana said, on octubre 23, 2006 at 10:27 am

    Ooooh. Te has convertido en un “animal de alcohol”, una “bestia chupa-etil”

  3. Manto negro said, on octubre 24, 2006 at 8:51 pm

    Menos mal que esta vez la pileta tenía agua!!!! Que bueno lo del fernet a discresión. Saludos


Responder

