Keep Walking

Tac!

Posted in Internet, Redes by Martín on septiembre 29, 2006

Fué el ruido de la tenaza cuando cortaba el cable de Gigared.
Adiós tediosos, mentirosos 400 kbps que me torturaban.
Fuera el cartelito de Gmail que me recomendaba pasar a la interfaz tradicional, porque mi conexión era mala.
Vuelta a estudiar Cisco tranquilo, en casa.
Hola Emule, desde que puse Gigarred no te veía. Si nos llevábamos mejor cuando teníamos Dial Up de 56Kbps!
En hora pico, se me ocurrió testear el caño de Fibertel (supuestamente de 640 Kbps). Me conecté a speakeasy.net y me dió 560 kbps de bajada, 120 kbps de subida. No puedo estar más satisfecho. Las pruebas las hice contra el servidor de Nueva York.
Ahora sí, agarrensé que se viene el brainstorm de Keep Walking…

Tagged with: , ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Kana said, on septiembre 29, 2006 at 4:09 pm

    Muy bien, te felicito.
    En una época pensé en contratar Gigared y cuando fui al local de ellos, las descerebradas de las empleadas me atendieron tan mal que me fui a la mierda y por supuesto no contraté el servicio.

  2. Esteban said, on septiembre 29, 2006 at 9:40 pm

    Vamos!!!!… ya mismo te hacemos el carnet del sindicato de cirujas de P2P.


Responder

