Keep Walking

La parte buena (El Potrero).

Posted in Diario, Sociales by Martín on agosto 27, 2006

Anoche fué el cumpleaños de Maxi.
Decidimos encontrarnos en el potrero, como es costumbre. Como es costumbre también saludar, y que me saluden cuando entro. Como es costumbre que me pregunten qué quiero tomar. Como estamos acostumbrados a ser atendidos en el Potrero, bah.
Tomamos unas cervezas, alguno se pidió un par de fernets con Coca, otro un speed con vodka, Eugenio se pidió un “Mosquito”…Se escuchó “EH?!” desde el otro lado de la mesa de pool. Aparentemente no es un trago muy popular, así que Esteban procedió a explicarle a Analía cómo era el mismo, de qué estaba compuesto, qué color tenía, y por qué Eugenio era un pibe “especial”.
Los partidos de pool estuvieron buenos. A pesar de que “los vagos” venían medio oxidados porque hacía mucho que no jugaban, Esteban y yo vamos todos los fines de semana y yo sigo siendo igual de perro. Así que se equilibraba la cosa, a pesar de las constantes “embarradas de cancha” de Maxi (juego sucio).
Pasó la Tute a avisarle al Emi (el novio) que estaba en el pub de la esquina con unas amigas, pero se iba a su casa. A ver, rebobinemos, he aquí una lección más del libro “Así si, así no”. Las cosas debieran haber sucedido de la siguiente manera. Entra la Tute, pregunta:- Ustedes se quedan un rato más?.- A lo que Emiliano contesta -Si.- Acto seguido, la Tute sale y, a los dos minutos vuelve a entrar por la puerta, esta vez seguida de todas sus amigas ansiosas por conocer a los muchachos, a los “buenos muchcachos”, jeje! No importa, por esta vez pasó.
Nada que decir de la música, excelente como siempre.
La noche (esta parte de la noche) transcurrió tranquila y muy entretenida, incluyendo los famosos cuelgues (más conocidos como el síndrome trapo) que ya se han vuelto una característica grupal.
En breve pasaré a relatarles la segunda parte, la parte mala (una mierda) de la noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: