Keep Walking

Noche de Bowling

Posted in Diario, Sociales by Martín on agosto 24, 2006

Después de muuucho tiempo, el viejo grupo de amigos coordinó esfuerzos para encontrarse en Stroker, un bowling local.
Nos pusimos al tanto de la vida de cada uno, comimos una picadita (muy buena), tomamos unas cervezas (Iguana, demasiado lgiht para mi gusto), y nos aprontamos a jugar unos partidos de bowling para sacudir un poco el óxido de las articulaciones.
Demás está decir que mi rendimiento fué de patético a malo (nótese la leve mejoría), aunque me divertí de todos modos.
Lo bueno de ésto (y aquí debieran escucharse trompetas triunfales), es que batí mi record histórico, que otrora lograra junto al japonés y unas amigas, de 65 puntos. Sí señor, llegué a la friolera de 73 puntos y salí penúltimo!! Todo un logro.
Bien podría hecharle la culpa a la máquina, que de golpe empezaba a saltear tiros a lo bobo, como si fuéramos uno tras otro arrojando bolas a la canaleta; o a las mismas bolas, ya que ninguna se ajustaba en peso y forma a mi mano. Pero no voy a ser tan mal perdedor.
Por suerte, el flaco (que ya estaba harto de venir a arreglarnos el score a cada rato porque la máquina se taraba), nos dió otra mesa ni bien estuvo disponible, y ahí realicé mi hazaña.
73 es mi nuevo número, y estoy tristemente orgulloso…

Tagged with: , , ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Kana said, on agosto 24, 2006 at 1:08 pm

    Probá con la bola de peso 8 o 9 (soy una nena)… me dí cuenta (tarde) que con esa logro hacer strikes.
    La vez pasada que fui a jugar en los 4 últimos tiros empecé a usar esa bola y pase de unos escasos 50 a 112 (o por ahí)

  2. Martín said, on agosto 24, 2006 at 3:56 pm

    Bueno, he aquí que sólo había bolas 10 y 11. En algunas, los dedos se te trababan, a riesgo de dislocártelo, y en otras quedaban flojos. Ni hablar de la separación entre los agujeritos, parecían hechas para orangutanes. No sé porqué no había otras. Antes, generalmente alguna encontraba.


Responder

