Keep Walking

5 cosas extrañas que hago

Posted in Blogudeo, Diario by Martín on agosto 24, 2006

Bueno, esto viene porque esta chica me pasó un meme.
Qué miércoles es un meme?!?! No tengo ni la más remota idea, pero parece interesante.
He aquí, entonces, una lista con 5 cosas extrañas que hago:

  1. Me rasco la nalga derecha cuando me despierto, siempre.
  2. Casi todos los cigarrillos que fumo, los fumo en el lapso de tiempo que va desde que llego a casa luego del trabajo, hasta que me acuesto. Ninguno fuera de ése horario.
  3. Me saco la remera, camisa o camiseta, cuando voy al baño. Onda el petisito de Seinfeld (cómo se llamaba?)
  4. Siempre le agrego sal a la comida. Incluso antes de probarla.
  5. Me puedo quedar dormido con mi televisor prendido. Pero el televisor del departamento de la vecina no me permite conciliar el sueño. No sé por qué.

Bueno, esas son algunas de las cosas extrañas que hago, o que me suceden. Supuestamente, tengo que seguir la cadena con 5 víctimas más, pero no tengo tantos blogs amigos. Así que vamos con tres (como toda función recursiva, en algún momento se tiene que cortar, no?). Contemplen a los desgraciados elegidos: Esteban, Lucas y Nicolás. Buen provecho che.

Tagged with: ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Kana said, on agosto 27, 2006 at 10:26 pm

    ¡Pero esas cosas no son tan extrañas!

  2. undiary said, on agosto 28, 2006 at 4:41 pm

    hehe..no niego que la número 3 se reproduce de forma chistosa en mi cabeza…


Responder

