Keep Walking

Tux the world.

Posted in Linux, Sistemas, suse by Martín on agosto 12, 2006

Bueno, he decidido volver a incursionar en el mundo de Linux, ahora que es cada vez más popular. Esto último lo he comprobado en mis últimos trabajos, donde poco a poco todo apunta hacia el open source como alternativa viable.
Si, nunca fué “no viable”, pero hoy en día se hizo más potable, por decirlo de alguna manera, y los profesionales que ponen el gancho, que toman las decisiones, por fin lo están adoptando en forma definitiva.
Así que decidí hacerle un lugarcito en mi máquina y opté por la distro con la que trabajo, que es el Open Suse (en mi caso , la versión 10.1).
Grande fué mi sorpresa cuando lo instalé. Ni bien termino, me doy cuenta de que no queda casi nada por configurar. Es decir, lo instalé y me puse a navegar, chatear, escuchar mp3, sin hacer prácticamente ninguna modificación. Lo que es mejor, navegando encontré en la página de ATI un driver genérico para las Radeon que funcionó perfectamente con mi 9600XT! Una maravilla.
Por supuesto, esto no va a quedar así. Como es costumbre, lo romperé varias veces en mi afán de “tunearlo”.
Nueve puntos para el SUSE (no le doy diez porque soy un tipo jodido)…

Tagged with: ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Kana said, on agosto 13, 2006 at 7:18 pm

    bueno, te felicito, que más decir.
    Pero si realmente sos un tipo jodido y que se la banca, metete con Debian o Slackware. Realmente vas a aprender y putear pero te va a dar grandes satisfacciones a la larga.


Responder

