Keep Walking

Por dónde paso?

Posted in Diario by Martín on mayo 14, 2006

Todos los días lo mismo, me encamino para el trabajo y en todas las esquinas me tengo que hacer la misma pregunta, porque si se la hago al remisero que está pisoteando la senda peatonal con su bestia verde símil auto en estado deplorable me va a sacar a patadas.
En el centro se arman unos embotellamientos terribles en los horarios pico, que son justamente en los que yo ando en la calle.
En medio de una desesperación que parece ser peor que la de uno, que está a pie, se comienzan a armar filas de autos en los cruces de calles con tan poca separación entre vehículos, que uno a duras penas puede pasar arrastrando la mugre de las patentes con el pantalón…
No deberían esperar detrás de la senda peatonal?
Encima, puede darse que justo en el momento en que uno está pasando entre el hijo de puta defenestrador de “boludos” que está pisando la senda, y el que está atrás lamiéndole el culo, la fila arranque. Entonces ah pibe! Agarrate. Porque toda la hilera te va a querer pasar por encima…
Una porquería. El argentino es un animal para manejar, y el santafesino es uno de los peores.
Esto me vino a la mente después de leer éste interesante artículo en Digital Ayatollah. Con el que concuerdo absolútamente.

Responder

