Keep Walking

Los dinosaurios.

Posted in Diario by Martín on abril 23, 2006

Primero me sacaron el rock, y ahora me sacan el cigarrillo.
Es que es así, los dinosaurios se extinguen.
De esto me dí cuenta la última vez que fuí a “El potrero”.
Jugar pool, tomar cerveza y escuchar Led Zeppelin sin prender un cigarrillo? Imposible!
Sea una imposición homicida de los mercados, o no, no me importa. Acá estoy yo, con mi barba desordenada, mis jeans y mi remera de Motorhead exigiendo a gritos que se nos respete carajo!
Que cumbia, que música electrónica (que, dicho sea de paso, es de maricas), que agua mineral y qué joder!
El rock es así, es suicida. Es el único género que, para renovarse, se prende fuego a lo bonzo y resurge de las cenizas.
Bueno, hay que reconocerlo, estoy viejo. Es lógico sentirse desplazado por el pendejaje. Es el curso natural de las cosas.
Pero existía una época de rebeliones, en la que existía una música. Y esta música imponía el ritmo de las banderas y los estandartes que esgrimían, imponentes, las huestes del rock.
No me jodan, que miranda es un animé gay, cali es un cartel de droga, y la gaseosa sin azúcar no es gaseosa.

Tagged with: ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Kana "eXtreme Potrero" said, on abril 23, 2006 at 11:26 pm

    No loco, no sos vos. Es Santa Fe la mierda… Andá a Buenos Aires y nada que ver.
    En este momento estoy escuchando “Insoportablemente vivo” y es una masa.
    Lamentablemente en Santa Fe los que escuchan rock en su mayoría consideran que para escuchar rock y ser rockero hay que ser mugriento, como toda la mierda que se hace en Santa Fe… o sea todo tergiversado. Es por eso que ya no se encuentran lugares rockeros en esta ciudad.


Responder

