Keep Walking

Vale la pena?

Posted in Diario by Martín on abril 16, 2006

Cuando recibí el recibo de sueldo noté que el neto estaba muy por debajo de los $900.
Ese domingo, a eso de las 19:00 me quería cortar las venas.
9 horas por día (los días tranquilos) y entre 10 y 11 los días agitados.
Quedarme hasta última hora porque si no mañana no va andar nada.
No decirle a mi viejo que lo quiero, porque llego sin ganas de hablar con nadie?! Me aplasto en la silla, veo TV. Fumo un cigarrillo…
Y los que tienen familia?
A cuántos cumpleaños habrán faltado?
Cómo le dicen a la mujer que cobraron el sueldo? Con qué cara?
La pregunta que me estoy haciendo contínuamente es ¿Vale la pena?…
Sí, de vez en cuando una palmadita del jefe, un cálido reconocimiento de algún par…
¿Pero a la empresa le interesa lo que hago? ¿Lo valoran?
Es verdad, uno está atrapado. Uno, por decisión propia y no empujado por nadie, se hizo cargo de responsabilidades que no le permiten tomar decisiones prematuras. El alquiler, las cuotas, etc.
No, esta no es una carta suicida, no hay por qué preocuparse.
Pero, en serio, vale la pena?

Tagged with:

Responder

