Keep Walking

Vos, no estás en la onda light…

Posted in Diario by Martín on marzo 5, 2006

Acabo de ir con Batata, mi hemana, Mili y Mateo a comer un asado a La Rural. Acá enfrente bah. Un sol espectacular. Una pileta maravillosa. Y el tipo (yo) con jean, zapatillas John Foos negras, y una remera negra de Led Zeppelin. Por no citar mi piel blanca y mi barba de tres semanas…Como que no encajo, no? Bueno, pero el asado estaba buenísimo!!

Tagged with:

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. El Masi said, on marzo 13, 2006 at 12:03 am

    Tu blog se me hizo costumbrista, flaco. Muy bueno. Seguí así. Saludos y seguí rockeando (?)


Responder

