Keep Walking

Aquí estamos…

Posted in Diario by Martín on febrero 25, 2006

El domingo cuando los ví partir casi me quiebro.
Primero mis padres (y en este momento todavía no era completamente consciente de lo que estaba sucediendo), y luego mi hermano (una gran parte de mí, y aquí sentí el golpe).
Se iban, me dejaban sólo, en mi casa. Sí, mi casa!
La experiencia de alquilar un departamento sólo, por primera vez es, en primera instancia, desahuciante; luego las emociones se van estabilizando, la situación se asume y se emprende un progreso personal lento ya en otra etapa; una etapa que nos define como una persona que se diferencia bastante de la que éramos una semana atrás.
Inspira coraje el haber pasado la primer semana, si bien con bastante ayuda claro (nunca estuve realmente sólo), pero sólo en fin.
Viendo las cosas desde éste punto de vista el tarbajo se vé distinto, las relaciones personales se ven diferentes, hasta las góndolas de supermercado parecen haber adquirido otro aspecto!

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Kana "eXtreme Potrero" said, on marzo 2, 2006 at 2:41 pm

    Te felicito. Viste es algo nuevo, se siente totalmente diferente.
    No te lo voy a negar. Es duro, a mí me pegó fuerte, viviendo solo en el culo del mundo con un idioma totalmente diferente, así que entiendo perfectamente el sentimiento.
    A veces uno quisiera que los padres no fueran tan posmodernos y te larguen a vivir solo un poco antes, viste…–>


Responder

