Keep Walking

Lo que sea…

Posted in Diario by Martín on enero 25, 2006

Lo bueno del weblog es que uno escribe lo que le venga en ganas en un momento determinado. Uno puede hacer eso, ya que es un diario, un amigo íntimo, casi un psicólogo. Muy distinto sería andar por la vida “diciendo” lo que le venga en ganas. Así no habría sociedad que aguante. Algo por el estilo sucede cuando nos enteramos, por las noticias, que dos vecinos se acribillaron a balazos porque el perro de uno le hizo pis en la vereda del otro.
Por eso, y por otros motivos, el blog debiera ser privado, de lo contrario se torna peligroso; pudiendo incluso resultar ofensivo para algunas personas.
Pero a veces necesitamos que alguien nos escuche. Que alguien comparta nuestras experiencias, alguien más que uno mismo, alguien con quien no nos una vínculo alguno.
Por qué será?
Pues justamente, no tenemos ninguna obligación para con ése desconocido, de modo que nos expresamos sin tapujos ni compromisos. Casi sin escrúpulos.
En fin, escribir lo que a uno le venga en ganas no significa que uno siga esa línea de conducta. Es más, quizá fué algo que debíamos escupir en un momento de ira, como un puñetazo contra la pared. Quién sabe?…

Anuncios
Tagged with:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: