Keep Walking

Algunas fotos.

Posted in Diario by Martín on enero 22, 2006

Es contradictorio que, siendo alguien que prefiere el anonimato, publique fotos personales, no? Bueno, pero como lo más probable es que los que lleguen a éste blog no me conozcan, es básicamente lo mismo.

Lo encontramos un día en el cyber, acurrucado contra la puerta.
Ahora es mi sobrino preferido.



Lo único que hay de raza en la familia, porque vino de arriba creo (léase regalo).
Es una reina y se hace respetar a zarpazos por los canes de la casa.



Tito, mi hermano menor y tío menor del Napo.



Mi hermana, haciendo caripelas, y yo, decidiendo si pedíamos pizzas o fugazzas.



Los tres hermanos. Yo quedé un poco relegado, pero si lo analizo bien, así es como quiero las cosas, primeros ellos.



Una tarde de domingo en casa, tomando unos mates amargos como debe ser.
No me había dado cuenta de lo mal que estaban las paredes…



No me digan que no es un paisaje egipcio…Bueno, salvando el detalle del monitor, el aire acondicionado, los cd´s, etc…

Tagged with: , , , ,

Responder

