Keep Walking

Calor Infernal

Posted in Diario by Martín on diciembre 23, 2005

Recién estamos a 22 de diciembre y ya hace un calor espantoso.
Usualmente mis veranos transcurrían durmiendo de día y viviendo de noche, pero ahora que me agarra trabajando, no va a poder ser…
La verdad es que detesto el verano, y más al verano santafesino. No me gusta la playa, salvo de noche. Y ojo que las playas santafesinas no son nada envidiables…
Me gustan mucho los días fríos y grises de finales de otoño, principios de invierno, y en éstas épocas me pongo a añorarlos con algo de nostalgia.
Una afirmación certera es que nadie puede trabajar bien cuando hace calor. En cambio cuando hace frío, por lo menos yo, me siento más motivado.
No es nada cómodo levantarse después de una noche de fiesta, con las sábanas pegadas al cuerpo.
Ya sé, existe el aire acondicionado, pero es mas fácil comprarlos que usarlos, enfrentémoslo.
En fin, veremos como pasamos el calorcito este año…

Tagged with: , ,

Responder

