Keep Walking

Pilar

Posted in Diario by Martín on noviembre 27, 2005

Bueno, vuelvo a publicar después de mucho tiempo.
El fin de semana pasado viajamos con Miguel a inaugurar una sucursal en Pilar (Buenos Aires), pero dado que no nos consiguieron hotel, paramos en Escobar.
El viaje que teníamos que hacer hasta la sucursal era de apenas unos 16 Km, pero tomaba una media hora. Todo queda a media hora o más en el Gran Buenos Aires…
Como tampoco consiguieron habitaciones dobles nos dieron dos singles, con aire acondicionado y tv por cable. Una maravilla! Podía llegar, sacarme la ropa y rascarme mientras miraba tele un rato antes de dormir.
Las chicas de Confina, espectaculares… Una rubia (platinada), una morocha y una castaño (no sé como se diría).
Macanudos Fernando, Sebastián y Martín (el gerente) que tenía el auto roto, así que lo llevábamos a la casa cuando podíamos. Vive en un barrio cerrado. Pilar y Escobar están plagados de Countrys y barrios cerrados (privados y públicos). Muy pintorescos.
La paranoia por la inseguridad es tal, que ya cayendo la tarde nadie para en un semáforo en rojo, todos (absolutamente todos) siguen de largo.
La pasamos bien, aunque trabajando (obvio).
Las dos son ciudades “planas”. Es decir, sin grandes edificios, pero con una aglomeración de gente que uno no sabe de donde sale.
Hizo mucho calor, y en la sucursal no estaba instalado aún el aire acondicionado. No obstante, al calor lo empecé a sufrir recién cuando llegué a Santa Fe.
La conocí a Ana Laura, gerente regional que siempre me cayó bien por teléfono y así fué también personalmente.
Lo mejor de todo fué ir con Miguel, un pibe ex-tecnológica, de mi edad (un poco más joven), porque podíamos ir tomando mates y escuchando Metállica a full, jeje!
Es una macana, pero no teníamos autorización para entrar en Campana y saludar en persona a las chicas de aquella sucursal con las que tenemos muy buen trato.
En fin, recomandaciones sobre Escobar:
*Hotel de la Flor (muy bueno aunque tenga nombre de telo, es un hotel internacional).
*Cocodrilo (se come muy bien y siempre estuvimos por debajo del presupuesto, el dueño nos dió indicaciones de cómo llegar a varios lugares).
*Cerveza (no venden cerveza en los quioscos, salvo en algún cuchitril medio escondido, pero ahí hay que tener bastante cuidado).

Tagged with: , , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Kana said, on diciembre 16, 2005 at 6:05 am

    Che Martín, parece que las cosas van marchando bien en tu laburo. Me alegro mucho por vos porque te considero un buen tipo y amigo.
    Se extrañan los viejos momentos tomando porrón a las 6 de la tarde, ¿no? ¿te acordás de esa noche (una de las tantas) en La Llave con Trapo y pasó una mina y le dije “¡¡¡¡Esa es una fayuta!!!!!” Qué buenas épocas, qué hijo de puta que era…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: