Keep Walking

RIDDIM

Posted in Diario, Música, Sociales by Martín on septiembre 6, 2005

El sábado pasamos con Esteban, Nacho y el “Capitán” por el Living 33. A la entrada nos dijeron que estaba tocando una banda y que por eso el ingreso al recinto flagelaba los bolsillos a razón de $10 por persona.
Entramos igual y la verdad es que no me arrepentí.
Estaba tocando “Riddim”, una banda de Reggae santafesina que no había escuchado antes, pero que sonaba muy bien.
Si bien es cierto que yo nunca fuí de la onda jamaiquina, el espectáculo me gustó.
Perdonen mi ignorancia si digo que me recordó a Big Mountain y a lo mejor con esto estoy cometiendo un sacrilegio. Pero así fué.
El único detalle “turbio”, si se quiere, de la noche fué el baño. No por la porquería hedionda a la que estoy acostumbrado, sino por lo desagradable que es ver (luego de esperar varios minutos) salir de una de las puertas a dos hombres juntos… La tapa del inhodoro estaba baja, preferí esperar el otro…

Tagged with: , , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Kana said, on septiembre 9, 2005 at 6:48 am

    Guau, El Living 33… viejos recuerdos de noches jazzeras.
    Bueno, sobre el baño ¿qué pretendías? Es El Living 33, que es como ir a La Llave pero mas finoli. Extraño los antros así. Aunque acá debe haber pero no conozco.


Responder

