Keep Walking

Carajo, soy un botón…

Posted in Diario by Martín on agosto 4, 2005

Sip, como lo ven. Yo, el que ayer tomaba vodka y escuhaba Almafuerte en el adorable antro “La Llave”, me puse la gorra.
Estos últimos dos días asistí a la capacitación para aprender sobre el uso y funcionamiento de un nuevo sistema que adquirió la empresa. Se trata de un sistema de telecobranza. Sí, de los que usa ESE que te llama a la siesta para avisarte que debés la cuota del mes de julio.
Lo peor de todo, es que el sistema es igual de buchón para con los telefonistas. Desde el (nunca mejor llamado) “Panel de control” de los supervisores, se puede monitorear a un nivel de detalle sorprendente, el desempeño de cada uno de los pobres lacayos que tienen la columna vertebral hecha una S. Terrible! Por supuesto, yo puse cara de informático avesado, aunque por dentro sentía piedad por los telegestores que, dicho sea de paso, me trataron de lo más bien.
Claro, tengamos en cuenta que yo voy a ser el que les solucione los problemas ante eventuales errores en el sistema, y ellos saben eso. Como yo sé que gracias a las metas que ellos alcanzan en volumen de ventas, todos cobramos el premio. Y, un detalle a tener en cuenta, yo no hice el sistema, no lo compré, ni lo vendí. Además, que descaro el suyo señora, no pagar la cuota del mes de julio, déjese de embromar!…

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Kana said, on agosto 7, 2005 at 7:46 pm

    Cuando estés en el laburo y vayas a mear fijate que seguramente en la esquina superior izquierda del ba&ntilde:o hay una camarita. Vos nunca la notaste pero en verdad es tu jefe que te está viendo acostado desde su cama con alguna loca cara.
    Vos sabés y el sabe que tu desempeño influye en su desempeño y termina siendo una cadena alimenticia. Ves Tincho, es una bosta el sistema, siempre hay alguien que come al otro pero justo no es uno el que esta al final de la cadena, ¿vio?
    Así y todo hay un relativo orden.
    A veces mi estrecha y (probablemente) errada cosmovisión me sorprende.


Responder

