Keep Walking

A veces mi cuerpo me sorprende.

Posted in Diario by Martín on julio 4, 2005

Es así. El jueves fué el cumpleaños de mi hermana. Comí como animal, y me acosté a las 2:45 (aclaro que no tomé, por precaución). El viernes me levanté a las 6:30 para ir a laburar, estaba más o menos, pero sobreviví a las 9 horas de horario corrido. Hasta aquí no parece gran cosa.
El viernes, alguien del sector de atención a usuarios (el sector en el que trabajo) propuso reunirnos a cenar.
Bien, comimos una parrillada con vino tinto, tomamos unas cervezas y salimos a dar unas vueltas en el auto de un compañero. Ya “entonaditos” y más alegres que lo sanamente recomendable, compramos una Heineken y la cargamos en un descartable (la heineken con pomelo es fea…). Seguimos dando vueltas y propinando impropelios a las meretrices de turno, para más tarde terminar en el departamento de otro de los compañeros.
Más cerveza, y casi una botella entera de whisky!!
Me acosté a las 3:00 de la mañana con una curda fenomenal. Debo confesar que pocas veces en mi vida dormí tan bien…
El sábado me levanté a las 7:00, me tomé un café negro, un ibuprofeno de 600 mg, me dí una ducha, y de vuelta al trabajo. Me pareció increíble, pero me desempeñé normalmente (o mejor).
Después de almorzar, dormí una siesta de dos horas y me fuí a visitar un amigo (un amigo en serio, no el inhodoro…)
A la noche, hablé por teléfono con otro amigo (Esteban), y quedamos en ir al Potrero a tomar unos porrones y jugar unas partidas de pool. En fin, ahí nos encontramos con Emiliano, la Tute, Trapo y señora. Me volví temprano, pero no me acosté antes de las 3:00.
Lo más sorprendente fué cuando me desperté el domingo a las 9:30 en perfecto estado…
Es increíble, pero cuando peor trato a mi cuerpo mejor me responde. O fué sólo suerte?…

Tagged with: , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Kana said, on julio 13, 2005 at 3:52 am

    Eso porque no combinas Awamori con Zanpa Beach (una playa enfrente de la base yanki) y 31 grados de temperatura. Eso fue hace 10 dias.
    No me paso nada, solo un resfrio asqueroso y todavia tengo tos.


Responder

