Keep Walking

Con el Bombo a otra parte.

Posted in Diario by Martín on junio 18, 2005

El pibe M se sienta a dos escritorios del mío. No me cae mal, pero tiene un dialecto muy “municipalezco”. No le puedo decir que a mí el “todos unidos triunfaremos” no me interesa (mas bien me desagrada), y a veces su discurso cansa. Nadie le dice nada, pero no creo que lo miren bien, desde arriba digo.
El quiere destatcarse como líder, calculo. Pero el líder sindical no hace de las preocupaciones del grupo “sus” preocupaciones, si no que se da más bien a la inversa. Una perorata que la clase media de éste país conoce bien por cierto…

Tagged with: , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Kana said, on junio 30, 2005 at 8:55 am

    Martín, hacía mucho que no entraba. Me gusta leer tu weblog porque tenes un fino sentido del humor. Segui contando sobre tu experiencia “oficinistica”, yo en el mío voy a seguir contando mi experencia en las antípodas.


Responder

