Keep Walking

Paranoid.

Posted in Diario by Martín on mayo 7, 2005

Es la hora 13:15. Vuelvo caminando a mi casa después de un mañana de trabajo terrible.

Cruzo por la plaza San Martín, para acortar camino, y veo al prócer apuntando hacia Uruguay; como si su gran hazaña hubiera sido atravesar el Río de la Plata a caballo.

Hace calor, ese calor que hace en Santa Fe los días de otoño y primavera, no es alta la temperatura, pero el sopor que emana de las veredas es la tortura de los alérgicos.

Vengo esquivando mierda de perros que no son mis perros, en unas veredas minúsculas que te permiten acercarte a las mujeres y a su vez te obligan a tocar a la vieja, o al negro que (a pesar de no bañarse hace dos semanas) camina con un orgullo tan grande que la senda no le alcanza y es uno el que se ve compelido a correrse, no vaya a ser que se me arruine la pilcha de oficina…

Llego a casa. Cuando entro y no escucho nada, me siento mejor. El hecho de que hayan pocas personas (o nadie) augura un almuerzo tranquilo, cosa poco usual últimamente.

No pienso dormir siesta, los días se me acortan demasiado cuando lo hago. Es como trabajar 24 horas. Por otra parte, no veo televisión desde que pasan esas novelas mexicanas, colombianas, brasileras, o de cualquier otro submundo. Es increíble como pueden las mujeres consumir tanta basura. Estoy seguro: si se les diera la oportunidad, se quedarían encerradas todo el día comiendo detritos de televisión latina.

En fin, privado de siesta y de televisión, me encuentro aquí escribiendo mi descargo. Sentado delante de la computadora, cosa que no debiera hacer ya que me paso 9 horas por día trabajando en una computadora. El único placer que me acompaña es una taza de café y el tema War Pigs de Black sabath.

Bueno, voy a ir cortando. Me tengo que preparar para el laburo.

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Kana said, on mayo 16, 2005 at 1:04 am

    Martin, hace como yo, a las 6 o 7 de la tarde me tomo una cerveza Orion (y esa quien la conoce?)…
    Al final tomo mas cerveza aca que en Santa Fe.
    Es que estoy al pedo y como nadie habla espaniol a veces me siento mas solo que Menem en el dia del amigo, asi que o me tomo una birra o me tomo un mate. Pero el mate aca es algo preciado para mi.
    saludos


Responder

