Keep Walking

Aparición fugaz…

Posted in Diario by Martín on marzo 21, 2005

Buenas, que contrariedad, tanto tiempo laburando en un cyber y ahora estoy acá de cliente, jejeje! Bueno, en el nuevo trabajo me va bien, aunque por ahora no nos asignan muchas tareas, porque hasta la más sencilla puede derivar en situaciones complicadas. De todos modos, estoy bastante motivado para seguir adelante. Es un buen ámbito, hay mucho compañerismo y ronda de mates para todos. El viernes pasado, los hombres de la empresa organizaron un asado en una quinta. Fabuloso el asadito! Un aplauso para el asador!! El asador es el jefe de desarrollos y, dicho sea de paso, también estaba el gerente, a quien los más veteranos se animaron a cargar, yo no… Contrario a lo que pensaba, no me aporrearon esa noche, pero se encargaron de propinarme la paliza en diferido, el sábado a la mañana, jejeje! Y bueno, cuando uno es nuevo tiene que soportar ciertas cosas…

Tagged with: ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Kana said, on marzo 26, 2005 at 8:02 am

    Seguí así que dentro de poco te van a nombrar “el empleado del mes”.


Responder

