Keep Walking

Cosas Interesantes del 27.

Posted in Diario, Literatura, Música by Martín on febrero 28, 2005

Ayer hice un par de cosas interesantes, en un pequeño período de tiempo. Es decir, con el tiempo que me dejó el laburo y el estudio, que es bastante escueto. Comencé “La Tregua” de Mario Benedetti. Se lo prestaron a mi hermano; yo siempre quise leer a Benedetti pero tenía miedo. Yo, viejo lector de novelas épicas comprendería? Captaría al autor en toda su dimensión, o se me escaparían todas las sutilezas? Bueno, creo que no. No sólo eso, el libro es fascinante. A partir de ahora voy a leer más de este autor, ahora que confirmé que puedo.
En cuanto a la música, me dediqué a escuchar unos cd´s que me pasó Agustín, un amigo. Entre ellos me cautivó una recopilación de temas de Janis Joplin. Que voz! Te desgarra las tripas! Me hipnotiza.

Responder

